esen

España es el país con más empresas seleccionadas en el Instrumento PYME de Horizonte 2020

SEGÚN LOS DATOS PROVISIONALES, 154 DE LAS 827 PYMES SELECCIONADAS SON ESPAÑOLAS

PYMES España

España es hasta el momento el primer país de la Unión Europea en número de pymes seleccionadas en las convocatorias de ayudas del Instrumento PYME, que cuenta con un presupuesto de 2.700 millones de euros dentro del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020. Este instrumento tiene como objetivo apoyar a todas aquellas pymes innovadoras con ambición de crecer e internacionalizarse, por lo que aborda el ciclo completo de la innovación, desde la fase de viabilidad técnica de la idea de negocio hasta su llegada a mercado.

Cómo hemos cambiado. Trabajar en Red

Las personas se necesitan y por ende, las organizaciones de hoy en día necesitan alimentarse de redes colaborativas, no solo internas sino también redes generadas con su entorno.

Trabajar en Red

Echemos la vista atrás durante unos minutos. Hace no tanto tiempo las siglas Wi-Fi, los términos Cloud Computing, el “tele-trabajo” o tener una “conference-call”,  eran poco habituales en nuestro día a día, nos sonaban a algo muy lejano y en muchos casos no llegábamos ni a comprender en qué podrían beneficiarnos. Le invitamos a que nos acompañe en esta mirada hacia el pasado. Queremos plantearla a modo de reflexión, ya que puede darnos muchas claves para ayudarnos a comprender qué debemos cambiar en nuestra forma de gestionarnos hoy en día, para poder mirar al futuro con garantías.

Sharepoint 2013: Me Gusta

La cuestión es: ¿En qué mejora SharePoint 2013 respecto a SharePoint 2010 desde la perspectiva de su aprovechamiento en las empresas y organizaciones como solución de negocio?

Sharepoint 2013, me gusta!

La evolución de los productos de Microsoft es a menudo mucho más rápida de lo que las organizaciones están dispuestas a asumir. Nos encontramos con nuevas versiones de SQL Server, Windows Server, Office y demás cada 2 o 3 años.

¿Tu información siempre a salvo?

Gestión documental y políticas de seguridad

IDINET, Seguridad de la Información

El know-how de cualquier organización reside en las personas. Por lo tanto, ¿qué medidas se toman en las organizaciones para salvaguardar ese conocimiento?

Futuver se adjudica el contrato del 'Sistema de Gestión Integral para la Plataforma Red Nacional de Biobancos'

El proyecto será gestionado con la herramienta IDINET y conectará los 52 Centros de la Red

IDINET, Biobancos

La Plataforma Red Nacional de Biobancos, promovida por el Instituto de Salud Carlos III, ISCIII, a través de la Acción Estratégica en Salud 2013 y coordinada por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO, está formada por 52 Biobancos de toda España.

Experiencias de usuario

 
User

Valentín Tijeras

Director Corporativo de I+D+i y de Operaciones del GRUPO COSENTINO

Después de valorar diferentes Sistemas Integrales de Gestión, optamos por IDINET® del Grupo FUTUVER, por su experiencia en la Gestión de Proyectos e I+D+i, Modernización Integral de las Organizaciones, y por su comprensión hacia nuestras necesidades específicas

logobiobancos

Francisco de Luna

Coordinador adjunto de la Plataforma Nacional de Biobancos

Idinet nos permite esta gestión global del trabajo, optimizando el desarrollo de los diferentes programas de la Plataforma, la seguridad y la gestión de la información, base del conocimiento, su confidencialidad y el acceso a datos globales que nos facilita adoptar decisiones estratégicas acertadas, sobre la base de una visión integral

Síguenos en las redes sociales...

esen