Funcionalidades
IDINET, Intuitivo y 100% parametrizable
Funcionalidades - Gestión de Proyectos
Gestión económica, documental y planificación
Cada Proyecto tendrá su propio espacio en el sistema con toda la información asociada:
Personas Implicadas
Datos del cliente, colaboradores que participan y equipo de trabajo.
Planning de Actividades
Tareas asignadas, tiempos estimados, hitos de trabajo, etc.
Datos económicos
Ingresos, gastos de desplazamientos, compras, etc.
Biblioteca de documentación
Expedientes, actas, contratos, informes, imágenes...
Gestión documental con histórico de versiones y permisos de acceso diferenciados por tipo de usuario clasificando tus documentos por tareas, por tipos de archivos y trabajando de forma integrada con tus herramientas de Office.
Funcionalidades - Cuadros de Mando
Gestión económica, documental y planificación
IDINET, aprovechando toda la información registrada, genera de forma automática una serie de cuadros de mando que permitirán tomar decisiones y conocer la situación de la organización en tiempo real.

Cuenta de resultados por cliente o proyectos/expediente
Carga de trabajo, control de tiempos
Previsión y realidad de ingresos y gastos
Funcionalidades - Gestión del Talento
Áreas de conocimiento y documentación
Gestión de Personas. Saca el mayor partido a las competencias y conocimientos de tu equipo. Identifica a los profesionales de tu organización y a los colaboradores según sus áreas de actuación.
Gestor Documental. Un paso más allá de la gestión documental de tus proyectos; IDINET te ofrece bibliotecas especializadas para organizar tus plantillas de trabajo, manuales de actuación, artículos de consulta, tu hemeroteca virtual, fototeca, etc.
Centraliza toda tu documentación, de una forma completamente estructurada, evitando su almacenamiento en equipos personales.

Funcionalidades - Gestión de Recursos
Áreas de conocimiento y documentación
Humanos. IDINET facilita la gestión de altas y bajas, control de horas, vacaciones, ausencias, nivel de motivación, convocatoria de reuniones y gestion de actas, fichas de personal, etc.
Materiales. Optimiza la utilización de los recursos disponibles y garantiza su mantenimiento. Asigna responsables para cada uno de los recursos y gestiona un calendario de uso (coches, salas, pc, proyectores, etc.)
Comerciales. Centraliza información sobre clientes, clientes potenciales, colaboradores, proveedores, etc. Además, planifica tus acciones comerciales y dispones de una completa trazabilidad comercial asociada a cada uno de los contactos y cuentas.
Funcionalidades - Gestión de la Comunicación
Interna y Externa
Interna. IDINET cuida la comunicación interna a todos los niveles, mediante diversos elementos que la facilitan y la garantizan en todo momento, y desde cualquier lugar: Tablón de anuncios, To-do's, Calendario para la gestión de eventos, agenda de señalamientos, gestión de llamadas perdidas, alertas individualizadas, etc.
Externa. Ofrece a tus clientes y colaboradores, mediante la Extranet, un acceso web a través del que enviar y recibir documentación, informar del nivel de avance del proyecto y compartir opiniones. Todo ello con los máximos niveles de seguridad

Funcionalidades - Sistematización de Procesos
Optimización de la gestión
IDINET permite sistematizar los procesos de la organización, estableciendo un workflow de actividades y responsables de las mismas. De esta forma, es posible conocer en todo momento la situación de los procesos de la organización.
IDINET hace posible que los usuarios interactúen en los procesos de una forma ágil, optimizando los tiempos de los procesos actuales.