esen

Funcionalidades

IDINET, Intuitivo y 100% parametrizable

 


Funcionalidades - Gestión de Proyectos

Gestión económica, documental y planificación

Cada Proyecto tendrá su propio espacio en el sistema con toda la información asociada:

Personas Implicadas

Datos del cliente, colaboradores que participan y equipo de trabajo.

Planning de Actividades

Tareas asignadas, tiempos estimados, hitos de trabajo, etc.

Datos económicos

Ingresos, gastos de desplazamientos, compras, etc.

Biblioteca de documentación

Expedientes, actas, contratos, informes, imágenes...

Gestión documental con histórico de versiones y permisos de acceso diferenciados por tipo de usuario clasificando tus documentos por tareas, por tipos de archivos y trabajando de forma integrada con tus herramientas de Office.

Subir...


Funcionalidades - Cuadros de Mando

Gestión económica, documental y planificación

IDINET, aprovechando toda la información registrada, genera de forma automática una serie de cuadros de mando que permitirán tomar decisiones y conocer la situación de la organización en tiempo real.

Cuadros de Mando

Cuenta de resultados por cliente o proyectos/expediente

Carga de trabajo, control de tiempos

Previsión y realidad de ingresos y gastos

Subir...


Funcionalidades - Gestión del Talento

Áreas de conocimiento y documentación

Gestión de Personas. Saca el mayor partido a las competencias y conocimientos de tu equipo. Identifica a los profesionales de tu organización y a los colaboradores según sus áreas de actuación.

Gestor Documental. Un paso más allá de la gestión documental de tus proyectos; IDINET te ofrece bibliotecas especializadas para organizar tus plantillas de trabajo, manuales de actuación, artículos de consulta, tu hemeroteca virtual, fototeca, etc.

Centraliza toda tu documentación, de una forma completamente estructurada, evitando su almacenamiento en equipos personales.

Competencias

Subir...


Funcionalidades - Gestión de Recursos

Áreas de conocimiento y documentación

Humanos. IDINET facilita la gestión de altas y bajas, control de horas, vacaciones, ausencias, nivel de motivación, convocatoria de reuniones y gestion de actas, fichas de personal, etc.

Materiales. Optimiza la utilización de los recursos disponibles y garantiza su mantenimiento. Asigna responsables para cada uno de los recursos y gestiona un calendario de uso (coches, salas, pc, proyectores, etc.)

Comerciales. Centraliza información sobre clientes, clientes potenciales, colaboradores, proveedores, etc. Además, planifica tus acciones comerciales y dispones de una completa trazabilidad comercial asociada a cada uno de los contactos y cuentas.

Subir...


Funcionalidades - Gestión de la Comunicación

Interna y Externa

Interna. IDINET cuida la comunicación interna a todos los niveles, mediante diversos elementos que la facilitan y la garantizan en todo momento, y desde cualquier lugar: Tablón de anuncios, To-do's, Calendario para la gestión de eventos, agenda de señalamientos, gestión de llamadas perdidas, alertas individualizadas, etc.

Externa. Ofrece a tus clientes y colaboradores, mediante la Extranet, un acceso web a través del que enviar y recibir documentación, informar del nivel de avance del proyecto y compartir opiniones. Todo ello con los máximos niveles de seguridad

Extranet

Subir...


Funcionalidades - Sistematización de Procesos

Optimización de la gestión

IDINET permite sistematizar los procesos de la organización, estableciendo un workflow de actividades y responsables de las mismas. De esta forma, es posible conocer en todo momento la situación de los procesos de la organización.

IDINET hace posible que los usuarios interactúen en los procesos de una forma ágil, optimizando los tiempos de los procesos actuales.

Selección de Ideas

Mejoras e Incidencias

Altas y Bajas


Ausencias

Lanzamiento de expedientes


Inversiones


Ingresos


Compras

Subir...

Síguenos en las redes sociales...

esen