Idinet 4People
La gestión eficaz del Talento en las organizaciones
¿Para quién?
Para empresas de consultoría de RRHH, que quieran llevar una óptima gestión de sus clientes, desde cualquier lugar y en tiempo real.
Para departamentos de RRHH, que quieran centralizar la información de todo su equipo y gestionar de una forma eficaz su talento.
Para cualquier sector y cualquier tipo de organización que quiera reducir sus tareas de gestión de personal, involucrar a su equipo de forma más productiva, tener su información en un lugar seguro y organizada.
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Construyendo equipos
Gestión eficaz del talento
Desde un único sistema podrá gestionar su propio equipo de trabajo y dar seguimiento a sus proyectos externos, almacenar toda la documentación en un único lugar y correctamente estructurada, obtener indicadores en tiempo real, definir unos procedimientos de gestión homogéneos.... En definitiva, esta herramienta web le ayudará a tomar decisiones aprovechando al 100% el talento de su organización.
- Gestión de Personas
- Gestión de Proyectosa
- Gestión del Conocimiento
- Gestión de Comunicación
- Gestión del Desempeño
- Cuadros de Mando
- Gestión por Procesos
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Gestión de las Personas
Centralice de forma sencilla, toda la información sobre el personal de su organización e identifique en un solo vistazo, aspectos de mejora de su equipo.
- Ficha de personal (zona pública y privada)
- Árbol de competencias
- Repositorio de documentos: nóminas, currículos, contratos, titulaciones…
- Proyectos en los que está participando
- Procesos internos en los que interviene
- Evolución del desarrollo profesional
- Gestión de ausencias: vacaciones, bajas, viajes…
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Gestión de Proyectos
Centralice toda la información de los proyectos en los que está trabajando, INTERNOS y/o EXTERNOS: objetivos a alcanzar, planning de actividades, asignación de tareas a su equipo, consulta de indicadores de rendimiento y de rentabilidad de sus proyectos, biblioteca de documentos (contrato, informes, plantillas de trabajo, presentaciones…), gestión de sus reuniones (envío de convocatorias, registro de actas, participantes...), etc.
- Diseñe encuestas y/o evaluaciones de motivación. Cree sus propias plantillas de trabajo.
- Comparta de forma segura sus informes y recupere versiones anteriores gracias a su “Gestión documental” basada en Sharepoint 2013.
- No es una herramienta contable, pero tendrá una visión real de su cuenta de resultados: gastos de personal en horas de dedicación, gastos vinculados a los proyectos (compras de licencias de sw, viajes a congresos, matrículas de cursos…), ingresos reales y previstos, etc.
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Cuadros de Mando
Explote toda la información en tiempo real, mediante cuadros de mando integrados en la herramienta y el Módulo de Reporting que le permite generar informes a medida, exportables a Excel y desglosados por periodos de tiempo, por proyectos, áreas y personas.
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Gestión por Procesos
Esta gestión interna mediante procesos, permite registrar su trazabilidad en el sistema, ahorrando tiempo para el Responsable del Departamento y su equipo de trabajo.
- Selección de Personal
- Alta/Baja de Personal
- Selección de Ideas
- Nuevo Gasto/Ingreso
- Nuevo Proyecto/Servicio
- Nueva Ausencia
- Mejora/Incidencia
- Acción Comercial
Estos procesos de selección son los básicos que incorpora la herramienta, pudiendo definirse nuevos procesos según las necesidades específicas del cliente.
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Gestión del Conocimiento
Aproveche al máximo el potencial de su personal y saque el mayor rendimiento de los equipo de sus clientes. Con esta gestión centralizada podrá identificar en un solo vistazo, aspectos de mejora de su equipo, podrá definir de forma sencilla planes de formación individuales o por departamentos.
En la Biblioteca de Competencias podrá ver qué personas, clientes con los que ha trabajado, proyectos en los que están participando… son expertos en determinadas materias, qué documentación se tiene en la organización asociada a la misma y la experiencia de la empresa en forma de proyectos
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Gestión de la Comunicación
Interna
Comparta toda la información con el resto del equipo: procedimientos internos, manual del empleado, plantillas para justificación de viajes o cualquier documento estándar de interés para el equipo, comunica los festivos a través de un espacio único, etc.
- Tablón de Anuncios
- Calendario de Eventos
- RBiblioteca pública de Documentación
- Evaluaciones/encuestas
- Foros de discusión y espacios de trabajo colaborativo
Externa
Ofrezca a sus clientes y/o colaboradores, un acceso web a través del que enviar y recibir documentación, informar del nivel de avance del proyecto, compartir opiniones mediante foros de debate, etc. Todo ello con los máximos niveles de seguridad.
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